¿Cómo mejorar la productividad y la rentabilidad de los cultivos?

El sector de la agricultura es un agente clave para alimentar a la creciente población mundial y para el consumo animal o de materias primas para la industria. Sin embargo, al mismo tiempo se enfrenta a grandes retos: desde incrementar la rentabilidad avanzando hacia una agricultura más sostenible, hasta la globalización, el cambio climático o la conservación de los suelos.

Por eso, desde Symborg ponemos a disposición de los agricultores nuestras soluciones biotecnológicas innovadoras, mediante las cuales ayudamos a los agricultores a maximizar su rendimiento superando el reto de la sostenibilidad. Nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a maximizar las cosechas con el mínimo de recursos y sin riesgo para la salud humana, animal y del medioambiente.

Nuestros productos bioestimulantes y biofertilizantes han sido validados en una amplia variedad de cultivos, desde cultivos hortícolas hasta extensivos y frutales. A continuación, puedes encontrar información detallada sobre numerosos cultivos y los beneficios que obtienen al aplicar nuestros productos a base de microorganismos.

tomates-1-scaled.jpg

CULTIVOS HORTÍCOLAS

lechugas.jpg

Lechuga

Descubre qué beneficios obtiene la lechuga de la aplicación de soluciones biotecnológicas.

Ver más

CULTIVOS FRUTALES

Frambuesa-2-scaled.jpg

Berries

Las estadísticas de ventas de berries apuntan hacia arriba. ¿Cómo mejorar su productividad?

Ver más
table-grape-uva-de-mesa-scaled.jpg

Uva de mesa

Revoluciona tus cultivos de uva de mesa y maximiza su potencial productivo gracias a los microorganismos.

Ver más
aguacate.jpg

Aguacate

Explora el contexto actual del cultivo de aguacate y las soluciones que pueden ayudar a superar los desafíos a los que se enfrenta este cultivo.

Ver más