Symborg frente al COVID 19: seguimos a tu lado

La agricultura no para. 

Los agricultores siguen alimentando al mundo. 

Y Symborg se mantiene junto a sus agricultores. Sigues siendo nuestra prioridad. 

 

Por todos aquellos que siguen sembrando, cultivando, cosechando… que hacen que el mundo siga girando. En Symborg nos quedamos junto a ustedes. 

Apoyamos su sacrificio con lo que mejor sabemos hacer: ofrecerles el mejor servicio con las normas de seguridad necesarias. Son nuestro compromiso. ¡Juntos, seguimos adelante! 

 

Frente a la distancia, más cercanía. 

Mantenemos una comunicación cercana, proactiva y en tiempo real con tus equipos operativos. Nos adaptamos lo mejor posible a tus necesidades. Email, teléfono, WhatsApp, videoconferencia… el equipo Symborg, al completo, sigue a tu disposición. 

 

Frente a la pandemia, seguridad. 

En Symborg hemos adoptado todas las normas de seguridad necesarias en nuestras 9 delegaciones de todo el mundo. Estamos protegiendo a nuestros trabajadores y seguimos los procesos necesarios para asegurar que el producto llega a tus manos en condiciones óptimas de calidad y de seguridad. 

 

Frente a la incertidumbre, seguir adelante. 

Este año va a ser diferente para todos nosotros. La sociedad, ahora más que nunca, los necesita. Y ustedes, como siempre lo han hecho, están respondiendo. 

 

Son los héroes que permiten que nuestras familias se sigan alimentando. 

Van a seguir adelante. Vamos a hacerlo juntos.

gracias-agricultores