Nuestro compromiso con la calidad, nuestro compromiso contigo

En Symborg estamos comprometidos con el cumplimiento constante de los más altos estándares de calidad en cada una de nuestras actividades: investigación y desarrollo, producción, comercialización y distribución, etc.

Como líderes mundiales en biotecnología, este compromiso de calidad nos impulsa a buscar la mejora continua de nuestros productos y la atención a nuestros clientes. Trabajamos de manera constante para garantizar su satisfacción y fidelización en todo el mundo.

La dirección estratégica de la compañía está orientada a proporcionar y mantener un entorno profesional saludable y seguro para el equipo profesional y un futuro sustentable a través del cumplimiento de buenas prácticas ambientales y profesionales. Además, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros distribuidores para garantizar este compromiso de calidad y eficacia en la entrega de nuestros productos y la transmisión de nuestros valores y principios durante las labores de asesoría y acompañamiento.

Elena-midiendo.png

Principios:

    • Gestión orientada hacia la prevención inicial para evitar correcciones posteriores.
    • Formación permanente del personal, y fomento de su sentido de responsabilidad en la óptima realización de su trabajo.
    • Actualización y mejora continua de los procedimientos internos de gestión y los procesos de investigación y producción fomentando la búsqueda de soluciones innovadoras y el intercambio de conocimientos.
    • Aplicación y actualización del sistema de gestión integrando los aspectos económicos, técnicos, ambientales, de prevención de riesgos laborales, etc.

 

Nos esforzamos para respetar al máximo las necesidades de los productores que eligen nuestros biestimulantes, biofertilizantes y biopesticidas donde quiera que estos se encuentren, y nos adaptamos a su realidad cotidiana para convertirnos en sus aliados en la búsqueda de cosechas rentables y sostenibles.

Más allá del cumplimiento normativo, el compromiso con la calidad total de Symborg es la motivación que impulsa a nuestros colaboradores y empleados a buscar la excelencia en toda su actividad. Sabemos que solo así nos haremos merecedores de su confianza.

CALIDAD TOTAL

ISO-14001_2015-black-TM.jpg
ISO-9001_2015-black-TM.jpg