
La agricultura no para.
Los agricultores siguen alimentando al mundo.
Y Symborg se mantiene junto a sus agricultores. Sigues siendo nuestra prioridad.
Por todos aquellos que siguen sembrando, cultivando, cosechando… que hacen que el mundo siga girando. En Symborg nos quedamos junto a ustedes.
Apoyamos su sacrificio con lo que mejor sabemos hacer: ofrecerles el mejor servicio con las normas de seguridad necesarias. Son nuestro compromiso. ¡Juntos, seguimos adelante!
Frente a la distancia, más cercanía.
Mantenemos una comunicación cercana, proactiva y en tiempo real con tus equipos operativos. Nos adaptamos lo mejor posible a tus necesidades. Email, teléfono, WhatsApp, videoconferencia… el equipo Symborg, al completo, sigue a tu disposición.
Frente a la pandemia, seguridad.
En Symborg hemos adoptado todas las normas de seguridad necesarias en nuestras 9 delegaciones de todo el mundo. Estamos protegiendo a nuestros trabajadores y seguimos los procesos necesarios para asegurar que el producto llega a tus manos en condiciones óptimas de calidad y de seguridad.
Frente a la incertidumbre, seguir adelante.
Este año va a ser diferente para todos nosotros. La sociedad, ahora más que nunca, los necesita. Y ustedes, como siempre lo han hecho, están respondiendo.
Son los héroes que permiten que nuestras familias se sigan alimentando.
Van a seguir adelante. Vamos a hacerlo juntos.